miércoles, 14 de enero de 2015

Bienvenidos Nuevamente!



Que tal a todos compatriotas humanos fanes Otaku, que mejor manera de acoger la remodelación de nuestro blog aquí en otaku %100 que con un segmento que haremos semanalmente (bueno trataremos de hacer semanalmente) llamado Mis Recomendaciones %100 Otaku. Además estaremos haciendo reportajes de eventos de anime/videojuegos/comics a las que podamos asistir.

 Yo soy Samurái y trataremos de siempre buscarle las mejores recomendaciones de mangas, animes y video juegos. Recuerden algo antes de bombardearnos con sus comentarios, estos segmentos están grandemente influenciados por mi OPINION, bueno principalmente porque yo los escribo (duhh), pero obviamente que todas sus opiniones y comentarios son igualmente bienvenidos.

Entre mis temas favoritos estan: el Shonen, el Seinen, artes marciales, los Samuráis (YEAH), históricos y algo de Sci-Fi; trataré siempre de elegir los que tienen un buen trama e historia interesante, así que muchas de mis elecciones se basarán mucho en estos temas, pero claro también habrá joyas raras las cuales recomendaré que tal vez no tengan nada que ver con mi temas favoritos que igualmente me gustaron mucho. Mi compañera y co-owner de Otaku %100 Kohaku también realizará una que otra recomendación para aquellos que prefieren el romance, el Shoujo, el drama y aquellos temas diferentes, con una perspectiva y enfoque diferente para los mangas/animes, digamos que más femenino. Dejen sus opiniones y recomendaciones igualmente, si algún manga o anime tiene muchas recomendaciones de seguro le echaremos un vistazo y realizaremos una reseña sin problemas.

Recuerden seguirnos en facebook y próximamente en twitter e instagram ; y claro poner like.

Adiós chicos,

Samurai

No hay comentarios:

Seguidores