miércoles, 17 de diciembre de 2014

BLEACH REVIEW EPISODIO 609 "A" (Spoiler Alert Duhhh)




Que tal compatriotas humanos, este es mi primera reseña oficial en otaku 100% edición Panamá así que espero que les guste y no duden en dejar sus comentarios. Sus opiniones siempre son bienvenidas y a los fans de bleach de latino América ¡HOLAAA! les dejo con mi pequeña reseña del último capítulo del manga de bleach titulado "A" (epic name btw).
Tite Kubo nuevamente nos brinda un nuevo episodio de la serie que nos deja con más preguntas que respuestas... Clásico, como el nuevo poder de Yhwach claro... Primeramente debo confesar que fue un buen capítulo para mí, ya finalmente parece que la batalla entre Yhwach y Ichibe Hyosube llegará a su fin, luego de 5 largos y tediosos capítulos. La batalla no se encuentra entre las mejores batallas de Bleach (aunque debería de estarlo) pero tampoco es de las peores (las cuales son muchas). El capitulo empieza algo lento al principio con Ichibe liberando su bankai y mencionando que en sus tiempos no era llamado bankai sino evolución de la zanpakuto lo que nuevamente nos dice que Ichibe puede que haya sido uno de los primeros shinigami, sino el primero de todos. El poder de Ichibe es el de cambiar el nombre de su objetivo al escribir el kanji del nombre de otro objeto en él, y al hacer esto cambia el poder y las habilidades de este objeto. El poder del bankai de Ichibe cambia el nombre de Yhwach a hormiga negra lo cual supuestamente deja a Yhwach con el poder de una insignificante hormiga y luego Ichibe procede a aplastarlo como tal, con su extraño poder de aparecer extremidades de exagerado tamaño para golpear a su enemigo y mandarlo volando varios metros (lo cual jamás fue explicado previamente ¡¿alguien más piensa que este poder es súper extraño y cojo?!).
En fin, la batalla parece ser completamente unilateral por parte de Ichibe derrotando finalmente al rey de los Quincy de una forma vergonzosa y burlona, pero claro luego recordamos que esto es bleach y que siempre las batallas de bleach son estúpidamente predecibles, y obviamente el personaje que parece estar al borde de perder la batalla logra luego regresar la de una forma retardada e irracional (y claro atacar por detrás), y bueno cuando todas mis predicciones se hicieron realidad (y con predicciones me refiero a sentido común) Yhwach logra librarse del combo de Ichibe prácticamente sin esfuerzo alguno y este atraviesa a Ichibe con lo que parece ser una flecha de energía espiritual o su espada de reiatsu, y luego vemos una breve explicación de Haschwalth acerca del poder de Yhwach (la cual en realidad no explicó absolutamente nada) que nos dice que al parecer Yhwach tiene el poder de leer el futuro o algo así (¡Duhhh es Yhwach!) confesándole a Ichibe que es inútil cualquier poder que éste use frente a Yhwach, ya que si su majestad sabe todos los poderes y habilidades que usará para enfrentarlo antes de que este los use, lo cual hace imposible vencerlo. Luego Haschwalth revela el verdadero significado de la letra de Yhwach "A" (y claro el título del capítulo por si no lo habían notado) el cual es "The Almighty", o en nuestra lengua castellana "El Omnipotente" lo cual termina el episodio revelando que al parecer Ichibe no tiene ninguna oportunidad de vencer a Yhwach.
Bueno compatriotas humanos dígame ¿Qué piensan de este capítulo? ¿Qué piensan de mi reseña? Espero les haya gustado, a mi me parece genial cualquier capitulo que haga que la serie avance, así que pondré una buena puntuación a este episodio en comparación con los demás (los cuales fueron muy aburridos) le daré un 6.5/10, porque bueno Yhwach es un completo badass. Solo nos queda esperar al próximo episodio a ver qué sucede, veremos si regresamos a Ichigo, Urahara o a Kyoraku; o quien sabe tal vez regresemos a la pelea de los demás miembros del escuadrón cero con el equipo de élite de los Quincy, ¿Será que perderán la esperanza luego de que Ichibe es vencido? Ó tal vez tengan otro haz bajo la manga hasta que Ichigo y su equipo lleguen. La verdad es difícil predecir que pasará en el siguiente capítulo, pero con cada uno podemos ver que ya pronto bleach llegará a su fin como Naruto hace pocas semanas.
Gracias y cuídense,
Samurái

No hay comentarios:

Seguidores