domingo, 26 de abril de 2015

Que Recomendamos para esperar el estreno de The Avengers Age of Ultron


Image 
¿Qué? Esto no es una manzana, ¡El  tipo de la tienda me engaño! Ahora destruiré al mundo…

Para todos los que están esperando con ansias la nueva película de Los Vengadores les tenemos una recomendación aquí en Otaku 100% y para los que no le interesa la película les digo: ¡¿Qué Diablos te sucede?!  
El estreno mundial de la película será en Mayo 1 2015, lo que hace que falte poco ya para que llegue, pero si son grandes fans de Marvel como yo, una recomendación de que ver antes de la película no viene nada mal.  Les hablo de la nueva adaptación de DareDevil de Netflix; se las recomiendo bastante, es otra muy buena serie de Netflix con excelentes efectos y una muy buena historia de origen de uno de los miembros del equipo de Marvel.  Y si odiaron la película de Ben Afflect tanto como yo, es una manera de volver a interesarte por un personaje que llegaste a ver con malos ojos (¿Entienden? Porque es ciego y no ve y… ok mal chiste). 
Es una gran serie que te ayuda a esperar al estreno de Los Vengadores, y aunque es una serie completamente independiente de las demás series o películas de Marvel (por ahora espero) podría llegar a ser una de las mejores.  Si ya la vieron, díganos que pensaron en los comentarios (Spolier Alert solo he visto 3 capítulos así que ¡No spoilers!) y si tienen pensando comenzarla ¿Qué esperan? háganlo ya, tienen mi permiso esta 100% Otaku recomendado. La serie la pueden encontrar completa ya en Netflix 
Aquí les dejo el mejor tráiler de la serie y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales y ponernos un Like. 

Pueden encontrarme en mi cuenta de Twitter 
Samurai_507  

Link del tráiler: 
Image

No hay comentarios:

Seguidores