lunes, 4 de mayo de 2015

Recomendación de manga de la semana: ONE PUNCH MAN

Image
En las letras en japonés si las lees detenidamente, al revés y con un par cervezas; se puede leer viva Otaku 100% ¡Denos un like! 

Compañeros seguidores de Otaku %100, mi recomendación de manga de esta semana es ideal para los amantes del Shounen y la comedia, ósea a casi todos les encantará. El manga es llamado: One Punch Man por el creador Yuusuke Murata, es un manga diferente y sumamente entretenido, tiene muchas peleas y momentos épicos, con algo de artes marciales y ciencia ficción; estas combinaciones le dan un buen toque que la diferencia de otras mangas. Los personajes son sumamente interesantes y divertidos igualmente. Puede que eventualmente haga una reseña de esta manga si lo piden en los comentarios. Este es definitivamente uno de las mejores mangas que he leído este año.   
El diseño también es excelente y de muy alta calidad, le recomiendo lo busquen y comiencen a leerlo.  Eso no es todo, la manga ya fue confirmada para una adaptación de anime en el evento AnimeJapan 2015 (como pueden ver en el poster de arriba, que fue el poster confirmado para el anime) y está planeado para estrenarse en Octubre de 2015 en Japón (lo que quiere decir que a conseguirlo por internet). 
El manga cuenta la historia del protagonista Saitama, que era solo un chico sin empleo, completamente normal que decide convertirse en súper héroe como hobby simplemente ya que está cansado de su aburrida vida, pero es sumamente débil así que decide pasar por un riguroso e inhumano entrenamiento para volverse fuerte, lo cual también lo deja calvo, pero en retorno lo vuelve extremadamente poderoso. Se vuelve tan poderoso como para vencer a cualquier villano de un solo golpe.  En cambio, debido a su alto nivel de fuerza, casi inexplicable, se aburre y frustra rápidamente de poder vencer sus batallas sin esfuerzo y anhela a encontrar el villano que esté a su nivel.  
El director del anime es Shingo Natsume, el cual también dirigió el anime de Full Metal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, así que promete ser muy bueno.  Esta es mi recomendación de la semana, la próxima semana les vendré con otra muy buena recomendación.  Si ya leyeron el manga no duden en decirnos sus opiniones y si conocen mangas parecidos, déjenlos sus comentarios igualmente y puede que posteemos el manga o anime. 
Para cualquier pregunta de la manga o el anime déjenlo en los comentarios y síganme en el twitter: Samurai_507.   

No olviden seguirnos en las demás redes sociales para estar atentos a nuevas noticias y actualizaciones. 
Image 
(Boobs) 

No hay comentarios:

Seguidores