martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡¡Suzumiya Haruhi!!!


Que Xopa FRENES! hoy les Hablare sobre Suzumiya Haruhi no Yuutsu!(La Melancolia de Suzumiya Haruhi) uff, sobre todo hay "buko" de que hablar sobre este anime, es se puede decir, un "seinen, Ecchi y ciencia ficcion" es uno de los animes con mas trayectoria y impacto en "Nipolandia" y ganandose premios galardonados y todo!...osea, de este anime, han hecho Diversidades de Cosplays, Muñequetas, Figuras de accion, hasta "almohadas" (entienden no? XD), tanto asi que la "JASRAC" Que es la Sociedad de derechos de autor en japon, Han mandado a quitar todos los caps que 'ten en Youtube y asi en Blog y Pags nipones sin Registro de derecho de autor!...Etc, Etc, Etc¡! ok, la reseña historica:

Este Anime, verdaderamente es una una novela ligera, que salio pal' año 2003, con 9 Volumenes, gracias al Sr. Nagaru Tanigawa tambien gracias a la editorial Kodokawa Shoten.

De aqui empieza Suzumiya Haruhi empieza su recorrido en Manga desde el 2005 (si no me equivoco XD) por la misma editorial de la Novela, con 10 Volumenes.
de aqui salieron los "caps" de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, para el 2006, que sacaron los primeros 14 caps, de unos de los volumenes de los volumenes de la novela, (disculpen por no sabes cuales son XD), despues sacan el 2 manga llamado "Suzumiya Haruhi-Chan no yuutsu" con 3 volumenes solamente, esto fue para el año 2007 y de este se hizo un "ONA", o la segunda Temp, de Suzumiya Haruhi, con (creo) que 14 cap mas, pero este lo sacan de los Volumenes 4, 8 y 9 de la Novela. y otros especiales (chicos no me voy a poner a decir todo sobre todo eh?) y para este año, se estreno la Pelicula de Suzumiya Haruhi, (cual espero ver).

Esta es la pequeña reseña historica de Suzumiya Haruhi, ahora mismo el anime tiene (creo) 28 caps completos, 1 o 3 especiales (no recuerdo xD) y la pelicula, ah! si, claro el manga y la novela ligera, que ojo! que volumen 9 viene pa' el 2011

OH SI! chicos, no crean que es facil ver este anime, pues que si lo quieres entender bien, mirenlo en el orden, pues una de las GRANDES curiosidades de este anime, es que cuando sacaron el anime la primera temp, venia toda revuelta, osea, los caps no venian en el orden, bueno ahora tienen la facilidad de verlos completos, y en orden (no como yo), ya que esta la segunda temp, y les recomiendo que los busquen, por Mc Anime, o lo descarguen por Titulos y no por el numero del cap.

cualquier cosa que quieran saber de este anime, contactarme a mi, o a la que invento este blog XD, para decirles los tantos caps, como viene y todo eso.

Pd.: este es unos de mis Animes Fav! :D



"Mi nombre es Haruhi Suzumiya. Me gradué de la Escuela Secundaria del Este. Los seres humanos normales no me interesan. Si alguien es un extraterrestre, viajero del tiempo, o posee poderes especiales, ¡entonces que me venga a buscar! Eso es todo."

y con esta frase...! Me despido sin mas...
la que la escribio no? XD
bye hasta otra prox!!

No hay comentarios:

Seguidores