lunes, 20 de septiembre de 2010

de regreso, con MUSIK

Bueno, ahora si, regresando a la normalidad, hablemos sobre musica JAPONESAAA (weeeee).

Que género les gusta o que canción/banda le gusta más de la cultura japonesa??

Bueno a mi en lo personal me encanta el J-POP, pero no significa que no me guste el J-Rock (y no, no solo escucho las canciones que salen animes, sino que son el 90% nada mas ¬¬ XD). Mentira, pero la musica que salen en los animes son de bandas que me terminan encantando (que casualidad), y de ahi consigo otras canciones aparte-

Algunas de mis bandas favoritas son: HMK (home made kazoku), Asian Kung-Fu Generation, Uverworld, y FLOW (un aplauso para todos ellos) pero hay muchiiiiiisiiiimos mas, y quiero saber quienes me recomiendan, o que canción me recomiendan, si??

No hay comentarios:

Seguidores