viernes, 6 de agosto de 2010

Que pasa


Gomenee, es que con mi media mudanza rutinaria no tenia internet hasta ahora, pero he querido comentar sobre la apertura desde que estaba ahi XD.

Estaba genial, sugoii, los cosplays de este año estaban a otro nivel (aon XD) el concurso estaba solido tambien con los amv tocando atras mientras se presentaban, etc. Vere si para esta o la proxima semana pueda subir algunas de las fotos de la apertura (cuando mi hermana me pase las fotos), no preguntes quienes estan en la foto xD, aja, aunque no le pude tomar foto a todos.

Pero eso no era todo lo que queria comentar en esta entrada, algo horrible paso en la apertura, huvo gente infiltrada en la apertura que se dedicaron a robarle a mis fieles compañeros otakus y a mi (T.T sip se llevaron mi ds q mi hermana me consiguio para la graduacion de tercer año, el año pasado ya saben aprox. cuantos años tengo XD) y a otras personas que al final se acercaban a los hombres de seguridad a reclamar sobre carteras y otras cosas robadas, aunque suene muy rakataca de mi, lo dire eso no es de ahiii!!!

Pero quiciera coger esta oportunidad para agradecerle a un muchacho que si no me equivoco hizo cosplay de Shino, que ayudo a revisar a las personas que salian ese dia, jontoni arigato.

Bueno eso es todo por hoy,

Ciao nee

No hay comentarios:

Seguidores