jueves, 15 de julio de 2010

Bleach, naruto, full metal alchemist???


Bueno, bueno... hoy hablaremos de SHOUNEN!!!!
\ (0 0 ) /
\ ( U ) /

ok, no es mi area de especialidad pero bueno, yo queria saber cual ustedes preferian?
Esta mi favorito de todos que es BLEACH, y en especial los episodios mas recientes, que me pusieron tristes T-T y a la vez super emocionada por las peleas q tan pasando y las que vienen.
NARUTO que honestamente no lo veo, pero es uno de los mas aclamados por el publico panameño (lol)
FULL METAL ALCHEMIST, que una amiga mia dice que enrealidad es uno de los mejores animes que a existidos, bueno manga, pero si en conjunto, es uno de los mejores, que abarca todo lo que uno quisiera ver en un anime/manga.
Pero, ustedes que piensan?? si hay una que les encanto pero no esta comentenlo ^.^

2 comentarios:

AniotakuYef11 dijo...

mm... bleach es ta cool, pero le falta algo, solo es peleas y peleas le falta como historia perooo mas historia... solo se centran en una sola cosa... aunque pensandolo bien esta cool... Naruto.. aparte que el nombre no es muy influente, y el trama es muy comun, tiene sus partes, tomando en cuenta, que no se porque a tantas personas les gusta... yo solo lo leo para terminarlo... y Full Metal Alchemist... es unos de los mejores, la trama esta completa, tiene buena historia, las peleas son buenas, y tomando en cuenta que lleva distintos temas y te hace sentir que cosas que no se sienten con otros shounen... porque para que el Anime sea un buen Anime tiene que tener una trama muy emocianantes, batallas gigantescas y momentos melancolicos y romanticos... esos van siendo shounen de nueva generacion... pero igual, yo voto por Bleach y FMA!

chichi216 dijo...

muxas grx primero q todo por ser el primer comentario (aunq seas administradora XD) y no he llegado a ver mucho de full metal alchimist pero cada uno le gusta lo suyo XD

Seguidores